Garantía de calidad

Calidad.jpg

En CLEAN IT Limpiezas utilizamos únicamente maquinaria y productos de las primeras marcas, respetuosas con el medio ambiente. Todos ellos responden a los criterios más estrictos de calidad y que gozan de nuestra absoluta confianza.

  • Formación constante: La base de nuestra empresa. Todo nuestro personal permanece en constante formación para garantizarte el mejor servicio posible y reducir al máximo los accidentes laborales.
  • Protocolos estandarizados: para darte la máxima calidad en nuestros servicios aplicamos protocolos, procedimientos y las metodologías más avanzadas en el sector de la limpieza y desinfección.
  • Innovación:Todos nuestros servicios podrán ser auditados por nuestros propios clientes. Tu opinión es fundamental para nosotros. Disponemos de Hojas de Control para facilitarte el seguimiento de nuestras tareas.
  • Compromiso con el medio ambiente: conscientes de que todas las actividades industriales tienen una repercusión en el medio ambiente y teniendo en cuenta la creciente sensibilización de la sociedad con relación a la preservación del medio natural, nuestra empresa se ha dotado de un sistema de gestión ambiental que garantice una administración más consistente y fiable. Por eso todos nuestros productos disponen de Hoja de Seguridad y cumplen ampliamente con los estandar europeos de calidad y medioambiente. El uso que damos de la última tecnología disponible actualmente en las limpiezas de mantenimiento. ahorra entre un 80% y un 90% de agua y químicos.

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos