Nuevos e innovadores servicios

Guardería

En CLEAN IT Limpiezas, desarrollamos fórmulas nuevas e innovadoras, que permitan ofrecer a nuestra clientela la mejor calidad de servicio al menor precio. Fruto de nuestro compromiso con estos principios nos hemos convertido en una empresa cercana, seria y de confianza para nuestros clientes. En la actualidad contamos con una plantilla de verdaderos técnicos expertos en limpieza y desinfección, lo que nos permite ofrecerte los siguientes servicios:

  • Limpieza y mantenimiento de comunidades.
  • Limpieza y desinfección usando la última tecnología en Ozono, Purificadores de aire, vapor de Alta temperatura, agentes limpiadores desinfectantes SIN detergente, limpieza con microfibras, germicidas ultravioleta... para aplicarlas en guarderías, gimnasios, centros veterinarios y centros infantiles, industrias alimenticias, etc...
  • Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados).
  • Limpiezas de todo tipo de tapicerías; sofas, moquetas, ... (servicio a domicilio)
  • Limpiezas de automóviles (TAXIS, AUTOBUSES, VEHÍCULOS FRIGORÍFICOS Y PARTICULARES). Tapicería, limpiezas con OZONO, pulido y abrillantado exterior, etc..
  • Eliminación de malos olores y desinfección ambiental con OZONO en lugares cerrados
  • Limpieza y mantenimiento de paneles solares con agua osmotizada (mejora el rendimiento del panel hasta un 35% dependiendo de la suciedad adherida)
  • Especialistas en limpieza INTEGRAL de estaciones de servicio.

Nuestra política de actuación se basa en 4 procesos:

  1. Qué debemos limpiar
  2. Sobre qué superficie debemos tratar.
  3. Qué producto es el idóneo y más eficaz.
  4. Obtener la máxima desinfección e higiene para preservar la salud de nuestros clientes

Esta política tan simple nos hace expertos en la eliminación de manchas rebeldes y en conseguir altísimos niveles de higienización que hasta ahora eran solamente propios de los hospitales más vanguardistas. Todo ello nos distingue de la competencia con nuestros magníficos resultados.

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos