Una empresa moderna, seria, eficaz y cercana.

Portal.jpg

Somos una empresa madrileña moderna, seria, eficaz, trabajadora y honesta, en constante expansión, que dispone de los medios técnicos más avanzados (Ozono, vapor a alta temperatura, nanotecnología, agentes dedinfectantes SIN detergentes, microfibra, germicidas ultravioletas...) tanto en maquinaria como en calidad de nuestros productos,  para poder ofrecerte los mejores resultados. Contamos con una plantilla especializada en cada una de las áreas y servicios que trabajamos. Todos nuestros productos químicos cuentan con su Hoja de Seguridad y cumplen ampliamente con la normativa europea en toxicidad y medio ambiente.

Nos preocupamos por su formación continuada de nuestros equipos en relación a todos los avances técnicos que se van dando en nuestro sector. Y eso nos ha permitido irnos adaptando a los tiempos y estar en condiciones de poder ofrecer las alternativas tecnológicas más adecuadas a cada circunstancia, y que vienen implantándose ya en los paises más avanzados de nuestro entorno.

“Limpiar no es sólo eliminar la suciedad, es mejorar la imagen, el bienestar emocional, la salud y la higiene y disminuir con ello los accidentes de trabajo.”

Oscar De la Torre (Socio fundador de CLEAN IT Limpiezas Técnicas).

Confianza y calidad.

Empresas, instituciones y vecinos nos confían diariamente sus instalaciones porque llevamos adelante un proyecto basado en el compromiso, la eficacia y la calidad. Te garantizamos seriedad, rapidez y buenos precios. Trabajamos con la maquinaria y los productos más eficaces para tareas de limpieza y mantenimiento de cualquier superficie, y lo que es más importante, protegemos la conservación de su patrimonio.

Contamos con toda clase de productos de la más alta calidad para la limpieza y desinfección de todos los entornos y todos aquellos elementos que supongan un riesgo para la propagación de gérmenes. Así mismo tiempo eliminamos ( que no es lo mismo que enmascarar ) malos olores en zonas cerradas.

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos