R. G.
R. G.
09/04/2024
Buen profesional, se han quitado las manchas que yo veía imposibles.
Laura Moreno
Laura Moreno
13/03/2024
Excelente trabajo. Oscar muy profesional, rápido y puntual. Sofá como nuevo. Lo recomendamos 100%
Patricia Alcazar
Patricia Alcazar
12/03/2024
Estamos alucinando con el resultado, había probado con miles de productos y la manchas de babas de perro, restos de comida de mis hijos en el cheslong no solo no se iban si no que lo empeoraban. Son super amables y sin duda lo recomiendo al 100% Es como si lo hubiera comprado de nuevo!!!!
Nerea Sánchez
Nerea Sánchez
15/12/2023
Experiencia de 10 desde que contacte con ellos hasta que se realizó el servicio, todo facilidades! A parte de dejar el sofá impecable y como si fuese nuevo otra vez, da gusto el trato de Óscar. Es un profesional de los pies a la cabeza. Puntualidad, amabilidad, seriedad y profesionalidad! Volveremos a repetir sin duda y lo recomiendo a todo aquel que esté dudando en si contratar un servicio de este tipo, merece la pena 100%. Gracias por todo!
Fatima Pestana
Fatima Pestana
13/12/2023
Excelentes resultados, muy satisfecha con el servicio
Ileana Azuaje
Ileana Azuaje
07/12/2023
Excelente servicio, puntualidad, responsabilidad y muy buen resultado. Gracias
Gema De La Rica Aguirre
Gema De La Rica Aguirre
05/12/2023
Profesionalidad 100%. Limpiaron un sofá y varias sillas en mi casa y pienso volver a contratarles en próximas ocasiones porque el resultado ha sido perfecto. Además lo dejan todo limpio y recogido. Los recomiendo sin ninguna duda
Ismael Osuna
Ismael Osuna
26/09/2023
Super recomendado, son muy buenos profesionales, en mi caso el sofá quedó como nuevo! Muy agradecidos!
Silvia Cattelani
Silvia Cattelani
17/08/2023
Excelente equipo de trabajo, llegaron a casa 3 mujeres (hermanas entre ellas) y 2 muchachos , perdón por no recordar sus nombres, fueron todo muy educados, trataron los elementos de la casa como si fueran de su casa , con mucho respeto y responsabilidad, mi casa quedó impecable !! Yo había tenido pintores y la verdad hacía falta una limpieza integral, quedó todo impecable!! Los recomendó 100%
Henar “HenarL” Langa
Henar “HenarL” Langa
09/08/2023
Maravilloso! Su servicio es de 10: puntuales, profesionales, la comunicación con el cliente es muy buena (nos pusieron muchas facilidades para cuadrar agendas y venir a casa cuanto antes); y nos dejaron el sofá como recién sacado de la tienda (tiene mérito, porque es blanco y nuestros dos perros lo habían dejado bastante mal). Sin duda, cuando volvamos a necesitar limpiarlo, llamaremos a Clean-it.